Powder Feeding -Plantas Hibridos de Green House (2.5 Kg.)
60,50 €
Impuestos incluidos
Hybrids N-P-K: 15-7-22
Ideado específicamente para el crecimiento y floración de las variedades híbridas que florecen en 8-9 semanas. Su fórmula elaborada minuciosamente proporciona todos los macro y microelementos necesarios de manera equilibrada para todas las fases, crecimiento y floración.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Hybrids N-P-K: 15-7-22
Ideado específicamente para el crecimiento y floración de las variedades híbridas que florecen en 8-9 semanas. Su fórmula elaborada minuciosamente proporciona todos los macro y microelementos necesarios de manera equilibrada para todas las fases, crecimiento y floración. Sin añadir otros componentes durante todo el ciclo, los nutrientes están dispuestos en la proporción adecuada para una fácil absorción, ideal para plantas de floración intermedia.
FÁCIL PARA EL CULTIVADOR
Nuestra filosofía es la sencillez. Powder Feeding puede utilizarse sin controlar valores de pH y EC; solo hay que seguir las instrucciones de uso. Nunca sobrepasar las dosis.
PLANTAS JÓVENES/PLÁNTULAS
SISTEMA MÉTRICO: 2,5 - 7 g/10 L de agua
EEUU: 0,09 - 0,25 onzas/2,64 galones americanos
UK: 0,09 - 0,25 onzas/2,1 galones británicos
CRECIMIENTO/FLORACIÓN
SISTEMA MÉTRICO: 7 - 10 g/10 L de agua
EEUU: 0,25 - 0,35 onzas/2,64 galones americanos
UK: 0,25 - 0,35 onzas/2,1 galones británicos
Cuando la planta está en sus primeros estadios se deben usar dosis más bajas a las detalladas, sobretodo si se usa un sustrato fértil, ya que no requieren tantos nutrientes, evitando el estrés que puede producir la sobrefertilización. Primeros estadios: hasta los 3-4 nudos o un esqueje bien enraizado.
EN TIERRA: alternar un riego con fertilizante con otro sólo con agua.
EN CULTIVOS HIDROPÓNICOS: utilizar el fertilizante cada vez que se riegue. Cuando la planta está en sus primeros estadios se deben usar dosis más bajas a las detalladas, sobretodo si se usa un sustrato fértil, ya que no requieren tantos nutrientes, evitando el estrés que puede producir la sobrefertilización. Primeros estadios: hasta los 3-4 nudos o un esqueje bien enraizado.
COCO: utilizar el fertilizante cada vez que se riegue, lavar raíces una vez por semana.
CULTIVADORES CON EXPERIENCIA
Los cultivadores con experiencia pueden optimizar la producción de sus cultivos y de resina siguiendo unas pautas más ajustadas, controlando los valores de pH y EC de la solución nutritiva.
0003000092
1 Artículo