Powder Feeding - PK Booster 30/27 Green House (1 Kg.)
51,50 €
Impuestos incluidos
Booster 0 - 30 - 27 PK+
Este aditivo está especialmente formulado para proporcionar las cantidades adecuadas de Fósforo, Potasio, Magnesio y micronutrientes para incrementar la floración y la producción de frutos.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Booster 0 - 30 - 27 PK+
Este aditivo está especialmente formulado para proporcionar las cantidades adecuadas de Fósforo, Potasio, Magnesio y micronutrientes para incrementar la floración y la producción de frutos.
Info.
Es un aditivo que no contiene Calcio, lo cual significa que si se usa agua muy blanda, agua de lluvia o agua de osmosis inversa, debe haber una contribución de Calcio. Como casi todas las aguas del grifo contienen suficiente Calcio para las plantas, es posible añadir agua del grifo al agua blanda. Las plantas obtendrán el Calcio del CaCO3 del agua del grifo. Normalmente una EC de 0,3-0,4 es suficiente.
Si no se desea mezclar agua del grifo con agua blanda, entonces se debe añadir Calcio quelatado.
No use productos con Calcio que contengan más Magnesio. Booster PK+ contiene extra Magnesio y un exceso de Magnesio puede bloquear la absorción de otros nutrientes.
¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?
La alta calidad de materias primas hace que Booster PK+ esté inmediatamente disponible para las plantas con la primera aplicación.
La combinación de Green House Powder Feeding, Calcio y Booster PK+ crea una línea de fertilizantes muy específica para plantas saludables y productivas.
Presentado en un formato en polvo, es muy soluble en agua, fácil de almacenar y transportar.
Mejora la formación y densidad de flores así como incrementa la cantidad de resina.
Más rentable que los boosters líquidos.
Contiene el equilibrio perfecto entre Fósforo y Potasio, así como Magnesio extra y micronutrientes.
No obstruye los sistemas de riego.
RECOMENDACIONES
Tierra:
Si utilizamos el agua del grifo, hay que asegurarse de que ésta no contenga muchas sales. Si no podemos saberlo debemos observar los resultados con dosis más bajas como 0.2g/L e ir subiendo la dosis poco a poco si la planta no muestra signos de sobre-fertilización o “quemado” salts.
Hydroponía/Coco:
En hidroponía o aeroponía suele utilizarse agua de osmosis o agua del grifo cuando sabemos que su contenido en sales es muy bajo. Si se decide utilizar agua del grifo es conveniente usar un medidor de EC. Cuando el agua de grifo tiene una EC de 0,7 o superior, recomendamos usar agua de osmosis inversa.
0003000095
2 Artículos